Cuándo debutará Pampita en El Trece

0
119

A pesar de mantener un estricto silencio sobre los detalles del programa con el que desembarcará Pampita en El Trece como conductora, El hotel de los famosos, se acaba de filtrar cuándo saldrá al aire. Lo cierto es que hace algunas horas la modelo compartió imágenes de un back de fotos en un estudio de televisión, donde se la puede ver con un sensual y cortísimo vestido blanco, con tres emojis que rezan ‘soon’ (pronto en inglés).

Pampita en plena sesión fotográfica de las promociones de El hotel de los famosos, el reality que la tendrá como conductora en la pantalla de El Trece.

Y no fue otro que su ex compañero de jurado de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito, quien fiel a su costumbre develó la incógnita del posteo de su amiga. «Ayer Pampita con su vestido blanco grabó las promos para su reality, que debuta el 28/2 en el 13. El hotel de los famosos», confirmó el periodista a través de su cuenta de Twitter ilustrando con una foto de la esposa de Roberto García Moritán vestida de blanco.

Según Ángel de Brito, el reality que conducirá Pampita junto al Chino Leunis, El hotel de los famosos, debutará el 28 de febrero en la pantalla de El Trece.

Así van confirmándose más detalles y datos sobre el reality que la tendrá a Pampita junto a Leandro ‘el chino’ Leunis, como conductora de una gran apuesta de El Trece que intentará hacerle frente otro año más al imbatible Telefe, que también tiene su batería de realities preparados para salir a la cancha.

En tanto, lo que se sabe hasta el momento sobre El hotel de los famosos es que se trata de un formato similar al icónico reality Gran Hermano, madre de todos los realities, donde 16 famosos convivirán encerrados en una casa durante determinado tiempo. Si bien se barajaron muchos nombres, hasta ahora las figuras más cercanas a estampar su firma serían: Karina Jelinek, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Milita Bora, Lucas Spadafora, Majo Martino, Mario Guerci y Leo García. Aunque también lo quiere a Alex Caniggia.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here