Cuándo definen Boca y River su boleto a la final de la Copa Libertadores

0
400

Están a un paso. A 90 minutos de llegar a la final soñada, la de la Copa Libertadores. River la tiene más complicada y Boca está más relajado, pero nada está dicho aún. Es por eso que la semana ambos equipos buscarán su boleto a la gran definición del torneo.

Después de perder 1-0 en el Monumental, el Millonario deberá ir por la heroica ante el Gremio en Porto Alegre, el próximo martes 30 de octubre desde las 21.45.

El Areno do Gremio estará colmado de hinchas del tricolor que querrán ver a su club clasificarse por segundo año consecutivo a la final (es el campeón defensor), pero enfrente tendrán al conjunto de Marcelo Gallardo que ya demostró en contadas ocasiones que no se achica en las difíciles y que todavía no está muerto.

Por su parte, el Xeneize llega a su duelo de vuelta de semifinales con un poco más de espalda, luego del trabajado 2-0 en la Bombonera frente al Palmeiras. Es por eso que el miércoles 31 de octubre desde las 21.45, el Allianz Parque de San Pablo explotará de hinchas del Verdao que buscarán dar vuelta el marcador.

Sin convencer ni jugar bien, el Xeneize liquidó el encuentro de ida en los últimos quince minutos con dos goles de Darío Benedetto, quien ingresó como suplente en la parte final, para volver al gol luego de once meses y una lesión de rodilla en el medio.

Así las cosas, tanto River como Boca ya saben cuál es el camino que tienen que atravesar para llegar a la final de la Libertadores. Falta poco para saber si lo lograrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here