"Cuando no se puede jugar, hay que meter"

0
290

Tras la victoria de la Selección argentina por 2 a 1 sobre Colombia, en Barranquilla, Lionel Messi, uno de los más destacados en el elenco dirigido por Alejandro Sabella, aseguró que «cuando no se puede jugar, hay que meter».

«Supimos hacer las cosas de otra manera, cumplimos con lo que queríamos. Supimos como jugar el partido en todo momento, ellos quisieron esperarnos de contra», precisó el capitán argentino.

El rosarino reconoció que en el empate ante Bolivia «se dejó una mala imagen» y destacó el cambio de actitud mostrado por el equipo en Barranquilla.

«El gol de Colombia fue de mala leche (sic), una pelota parada y un desvío. Por suerte hicimos las cosas bien, sobre todo en el segundo tiempo y cumplimos con lo que queríamos», concluyó la «Pulga».

El compañero de ataque de Messi, Gonzalo Higuaín, resaltó que los jugadores «pusieron todo lo que tenían que poner» para conseguir el triunfo y destacó lo que aportaron los cambios para cambiar la imagen del equipo con respecto al empate del pasado viernes frente a Bolivia. «Estamos muy contentos, este era un partido jodido y sabíamos que había que revertir lo del otro día; fue un partidazo», completó.

Sergio «Kun» Agüero, determinante para la victoria de las Selección con su tanto, hizo hincapié «en las ganas» con las que el plantel afrontó el segundo tiempo. «Con mi entrada reforzamos el ataque y con actitud marcamos la diferencia», evaluó.

El jugador del Manchester City aseguró que a partir de ahora el equipo debería «ir de a poco» aunque advirtió que no es menor haber triunfado «en la alutra, con mucho calor y mucha humedad». «Hoy empezamos una nueva etapa», sintetizó.

El defensor Federico Fernández, que hoy reemplazó a Martín Demichelis en el once titular, recordó que en el primer tiempo Colombia anotó el primer tanto «sin merecerlo» y por ello mantuvieron la tranquilidad en los segundos 45 minutos hasta conseguir el empate y la victoria definitiva. «Sabíamos que atrás estábamos bien y que el gol iba a venir seguro. El partido lo sacamos adelante», indicó.

Consultado sobre si se había ganado un lugar en la defensa con su buena actuación de esta tarde en la difícil Barranquilla, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata declaró: «Tranquilo, esto recién empieza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here