"Cuando pasen las elecciones, quiero que todos nos sentemos a discutir ideas"

0
142

“Queremos, cuando pasen los períodos electorales, en esta nueva Argentina que estamos construyendo entre todos, ver si con todas las cosas que nos han pasado, los argentinos podemos sentarnos tranquilamente y serenamente a discutir ideas y proyectos, sobre la base de las realizaciones que cada uno ha hecho”, declaró esta tarde la mandataria.

En lo que pareció ser una convocatoria al diálogo a todo el arco político no oficialista,la Presidenteaprovechó un acto en Mendoza en donde se inauguraron obras del Metrotranvía para solicitar: «Hay que relegar un poco las legítimas ambiciones que todos tienen y ponerse en el lugar de los argentinos a los que todavía no le hemos podido dar un trabajo digno».

Cristina Kirchner dijo que sueña con llegar al día en donde los chicos ya no cobren la Asignación Universal por Hijo sino una Asignación Familiar, ya que eso significará que sus padres consiguieron “un trabajo digno”.

La jefa de Estado destacó que las obras que realizó su gestión llegan a todos los argentinos, sin importar si son “radicales, comunistas o peronistas” y pidió “terminar con las divisiones inútiles y artificiales”.

“La única distinción que podemos hacer y que es bueno que la hagamos es entre los que sólo critican y hablan y los que nos pasamos todo el día laburando las 24 horas para que vivan bien los 40 millones de argentinos”, reflexionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here