Cuánto cobra Alex Caniggia por su participación en «Polémica en el Bar»

0
676

Tras su abrupta salida de «MasterChef Celebrity 2», Alex Caniggia se tomó un descanso de la pantalla chica por un tiempo y desde fines de julio volvió a sumarse al mundo del espectáculo tras asegurarse un lugar en la mesa de «Polémica en el Bar».

En el ciclo conducido por Mariano Iúdica, el hijo de Mariana Nannis mantiene polémicas declaraciones y ya levantó la temperatura en los medios al opinar, con su característico estilo, de temas de actualidad como la llegada de Lionel Messi al PSG, la vacuna contra el coronavirus o sobre Alberto Fernández.

Ahora, el periodista Pampito reveló cuánto cobra el «Emperador» por ir tres veces a la semana al ciclo de América. Al respecto, manifestó en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri: «La cifra que cobra Alexander Caniggia es 400.000 pesos».

«Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy», agregó el panelista.

Por su parte, la madre de Fede Bal expresó sorprendida: «Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here