Cuánto costará el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

0
343

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner está a la vuelta de la esquina. El sábado 8 de enero es la fecha elegida por la pareja para celebrar su amor y será a todo trapo.

Maite Peñoñori contó en «Intrusos» que «el salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada». Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos».

A lo que Rodrigo Lussich agregó: «O sea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas». Este dato es aproximado, ya que el conductor tomó en cuenta que en la súper fiesta habrá entre 400 y 600 invitados.

El evento VIP será en una estancia de campo en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. La elección del salón al aire libre en parte fue por el aumento de casos de Coronavirus que hay en el país y, como medida de prevención, la ex panelista de «Los ángeles de la mañana» adelantó que todos los que asistan serán testeados por seguridad.

Por otra parte, a Roitman le hicieron firmar un contrato de confidencialidad, para que no filtrara nada a la prensa sobre su casamiento.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here