Vicky Xipolitakis finalmente se casó en secreto con el empresario Javier Naselli. La boda se llevó a cabo de pleno invierno de Nueva York y la vedette lució un vestido acorde al clima y la ocasión. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar.
Vicky lució un largo vestido de novia blanco, confeccionado con piel sintética y un tocado en el pelo. Al conocerse las imágenes del casamiento, expertos de la moda no dudaron en expresar su disgusto en televisión.
Fabián Medina Flores expresó en “El Diario de Mariana” que “desde el vestido de Mariah Carey y el de Lady Di, que fueron los más feos de la historia, que no se veía algo tan particular”. Matilda Blanco hizo su descargo en “Nosotros a la mañana”: «Le tengo que poner 2,50 porque es lo que vale».
Sin embargo, Daniel Capri, el diseñador del vestido de Vicky reveló cómo confeccionó la prenda y cuánto costó: “Hice un vestido con piel traída de Rusia. Utilizamos 30 metros para el traje y otros 5 para la cola”, indicó el modisto sobre el diseño inspirado en las zarinas rusas, corte a la cintura, con falda triple campana y remate de piel en cuello y puños.
“Vicky llevó un tocado bombonier, también el piel y tul, con importantes detalles Swarovsky, y completó el look con un ramo de una tradicional casa de New York y unos zapatos de la firma Loboutin”, detalló Capri.
En cuanto al costo del vestido, no fue nada de 2,50. Según se supo, el outfit costó 20 mil dólares.
Ratingcero