Cuánto cuesta un plato en el restaurante de Guido Süller

0
427

Guido Süller está más que entusiasmado con su nuevo emprendimiento. Tras jubilarse de Aerolíneas Argentinas, ahora abrió las puertas de su mansión en Ingeniero Maschwitz para brindar una cena show para un máximo de 14 personas por noche.

Las primeras reservas se agotaron rápidamente, pero quienes no pudieron comprar su acceso expresaron su bronca en las redes sociales y se quejaron de los precios.

Para comer en la casa de Guido hay que pagar 6 mil pesos por persona. El menú es variado, y hay uno veggie con bruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez, y ensalada de frutas de postre. Los demás podrán degustar pollo al horno con papas, canastitas caprese y sorrentinos de jamón y muzzarella.

“Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable”, son las palabras de bienvenida que el mediático utilizó para el lanzamiento de su nuevo negocio, que lo tiene muy entusiasmado.

«¿Cuándo un famoso o alguien muy conocido, como yo, le ha abierto las puertas de su casa al público o a cualquiera que quiera ir? ¿Cuándo ha sido anfitrión de esas personas y se ha puesto el delantal de cocinero para atender y agasajar a los comensales?”, preguntó días atrás en un programa de Canal 9.

El mediático aclaró que será él el encargado de cocinar: “La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa y además me estoy haciendo una playa privada, que todavía estoy en obra, y donde voy a poner más mesitas. Y van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here