Paulo Dybala, quien fue reemplazado el sábado, en la victoria de la Juventus frente al Cagliari, por la Serie A de Italia, sufrió una lesión de grado «leve-medio» en su muslo derecho, informó hoy su club, por lo que permanecerá cerca de 40 días fuera de las canchas.
«Tras retirarse del partido ante el Cagliari, el delantero argentino se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio», dice el comunicado que dio a conocer la Juventus. Y si bien no se hace mención a los tiempos de recuperación, extraoficialmente confirmaron que deberá estar más de un mes inactivo.
Preocupado por ponerse bien en poco tiempo y no perder terreno en la carrera por llegar al Mundial, la Joya comenzará inmediatamente con la rehabilitación. Lo positivo para el delantero es que mientras trabaja para volver, en Italia habrá un mini receso.
«Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Volveré más pronto y más fuerte», había dicho el cordobés luego del partido en el que la Juve venció 1 a 0 al Cagliari. A los cinco minutos del segundo tiempo de ese encuentro, justamente, fue cuando Dybala sintió un pinchazo y le pidió el cambio a Massimiliano Allegri, el técnico de la Vecchia Signora.
Fuente Télam