Cuarentena: Hasta el 31 de marzo no habrá colectivos ni remises

0
1376
Foto archivo.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informó que a partir de este viernes y hasta el 31 de marzo incluido no habrá transporte público de pasajeros y tampoco circularán los taxis y radio taxis.

Al respecto el Coordinador de Tránsito de la Comuna local, doctor Diego Juárez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «sabemos que el Presidente Alberto Fernández declaró a la Argentina en cuarentena con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus, y nosotros estamos apoyando la decisión del Gobierno Nacional».

«Por eso, desde los primeros minutos de este viernes hemos decidido que el transporte público y semipúblico (taxis y radio taxis) de pasajeros no transiten por la ciudad. Se trata de una medida drástica para evitar la circulación de las personas por las calles», sostuvo el funcionario municipal.

Más adelante agregó, «detrás de esta medida lo que buscamos es salvaguardar la salud pública. En estos días hemos comprobado que la comunidad no ha tomado conciencia de la situación por la cual atraviesa el país; y con la medida tomada se busca disminuir la presencia de los vecinos en las calles. Es importante que los bandeños respete la cuarentena dipuesta por el Gobierno Nacional».

Finalmente el doctor Diego Juárez anticipó, «el personal de la Dirección de Tránsito trabajará en conjunto con la Policía de la Provincia, en lo que respecta al ordenamiento vehícular. Vamos a trabajar con el objetivo de que se cumplan con las disposiciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here