Cuarteto para cinco en ShowMatch

0
379

Pedro y Paula fueron papás de Moro, ya que nacieron cuatro cachorros suyos. Pero esto generó una discusión por la tenencia de uno de ellos.

Al ritmo del hit de Rodrigo “Soy cordobés” la pareja olvidó sus diferencias en pos del sueño solidario.

“Me encanta verlos juntos en la pista”, dijo Carmen con su voto secreto. Flavio Mendoza (9) y Moria Casán (10) felicitaron al dúo por equilibrio y fluidez.

Luego Aníbal Pachano elogió a la coreógrafa con un 7, Antonio Gasalla (9) recaló en la originalidad de la performance y Polino puso una buena nota: con un 8. Total: 43 puntos.

Ayelén Paleo y Emanuel González lucieron una camiseta en la que anunciaron su amor por el Jardín 908 de la Bahía San Blas, destinatario del sueño solidario.

Bailaron “Cómo le digo” (Rodrigo). Barbieri admitió que le gustaría tomarle una audición para su próximo estreno teatral y luego agregó con ironía: “Me encantó. Cómo le digo a mi mujer que ya no la quiero más”.

Flavio (9) elogió el look de Paleo pero criticó el truco final. Moria (8) observó una merma en el rendimiento de González. Pachano le pidió al bailarín que mejore (6). Gasalla solicitó más conexión sensual entre los dos (7) y Polino se mostró satisfecho (7) pero criticó la parsimonia de Paleo ante las acusaciones. Total: 37 puntos.

Tito se presentó en el estudio para alentar a Marcela Villagra. Ante la presencia de los integrantes del proyecto Tercer Tiempo de Bolívar –que capacita a jóvenes con síndrome de Down- y del intendente, Tinelli anunció que el 1 de diciembre correrá la tradicional maratón y apostó que hará un tiempo menor al de Tito.

Carmen vio “exceso de trucos” y Flavio (5) explicó que no le pareció una coreografía “acorde”. A Moria tampoco le pareció buena: criticó los enlaces con un 6. Pachano rescató la alegría de Villagra pero coincidió los jueces (4). Antonio Gasalla compartió los argumentos (7).

Por último, Polino puso un 3, lo que dio un total de 25 puntos que dejó al dúo casi al borde de la sentencia.

Llegó el turno de Liz Solari, a quien Mendoza, Pachano y Barbieri le ofrecieron ser parte de sus shows teatrales.

Junto a Daniel Meza Sánchez, la modelo interpretó “Mami llegó tu papi” de Sabroso.

Carmen se quejó por la gran cantidad de enlaces pero reveló que su puntaje secreto será de los altos. Flavio reconoció que siente empatía con el equipo: 9. Moria (10) felicitó a Liz por apostar a su carrera actoral y Pachano le recordó su propuesta (8). Antonio Gasalla dio 10. Polino también se deshizo en elogios con un 9. Total de 46 unidades, lo mejor de la noche.

Ayelén Barreiro, la bailarina especial de ShowMatch lució una campera con los colores de su Boca Juniors querido, sin embargo, a la mitad de su cuarteto (“Bum bum”, de la Mona Jiménez) exhibió una camiseta con los colores de San Lorenzo, amados por el conductor.

Pero las calificaciones no fureon buenas: Mendoza (6), Moria (4) y Pachano (3). Gasalla sorprendió: “Entiendo todo lo que dicen pero para mí es un 9”. Polino (4) despidió a la pareja con un reproche: “Me parece que en tu carrera no tenés que hacer concesiones, Ayelén. No tendrías que haberte cambiado la camiseta”, bromeó y con eso consiguieron un total de 26 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here