Cuatro jugadores firmaron sus respectivos contratos y se integraron a las prácticas de Central Córdoba de Santiago del Estero, de cara a la reanudación de la actividad futbolística en la Liga Profesional.
Se trata del mediocampista Juan Galeano, quien renovó su vínculo por 18 meses, el también volante Iván Ramírez (ex Gimnasia de Mendoza), del media punta Juan Ignacio Vieyra (ex Hurácan) y del delantero Lucas Brochero (ex Boca Juniors).
Los cuatro jugadores estuvieron primero en el campo de deportes del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (IOSEP) de la capital santiagueña y luego se dirigieron al estadio Terrera para hacer oficial la rúbrica.
“Tengo una expectativa muy grande por venir desde la B Nacional. Es una oportunidad única la que tengo”, dijo Ramírez, en rueda de prensa.
Por su lado, Vieyra comentó que el técnico Alfredo Berti “me conoce desde chico, sabe lo que puedo dar”, según reprodujo el diario local ‘Panorama’.
“Como mediapunta, detrás del nueve, ahí es la posición de la cancha en que más cómodo me siento”, agregó el exjugador de Newell’s.
Por último, el joven Brochero, de apenas 21 años, destacó la “ilusión de poder tener mi chance en Primera. Puedo ser extremo, delantero o volante por los costados. Estaré a disposición de lo que me pida el DT (Berti)”, expresó el exfutbolista xeneize.
Fuente: telam