Cuatro películas renuevan la cartelera del Cine Renzi

0
432

A partir de este jueves, el Cine Renzi renueva su cartelera con las siguientes películas: “Un amigo abominable”, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, “El Retiro” y “El Desentierro”.

“Un amigo abominable” narra las aventuras de la adolescente Yi que encuentra un joven Yeti en el tejado de su apartamento en Shanghai. Ella y sus traviesos amigos, Jin y Peng, lo nombran `Everest` y se embarcan en una épica búsqueda por reunir a la mágica criatura con su familia en el punto más alto de la Tierra. Desde el jueves 26 hasta el domingo 29 esta película se proyectará en triple función a las 14.30, 17.45 y 19.15. A partir del lunes 30, día que comenzará el Festival Cineambiental, se retira la función de las 14.30.

En “El Desentierro”. La aparición inesperada en un pueblo de una mujer de origen albanés, Vera, provoca que Jordi decida investigar la desaparición de su padre de la que se cumplen 20 años. Contará con la ayuda de su primo con el que empezará un viaje para encontrar a su padre, que se fue del país junto con la madre de Vera para liberarla de un futuro criminal. Así se verán envueltos en una trama con criminales a los que se enfrentarán para descubrir el actual paradero de su padre. Se proyectará todos los días a las 16.

“El Retiro”, es una producción argentina, tiene como protagonista a Rodolfo (Luis Brandoni), un médico recién jubilado. Desde que enviudó, vive solo en su casa hace años. Por un evento inesperado, su hija Laura (Nancy Dupláa) con la que apenas se habla, debe mudarse con él unos días. La convivencia traerá viejas discusiones, heridas que aún no sanaron y la oportunidad de que se conecten nuevamente. Ésta se podrá ver todos los días a las 20.45.

En “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, Stella y sus amigos se ven envueltos en una broma pesada de Halloween que sale mal. El grupo de adolescentes deberá resolver el misterio que rodea una ola de muertes en su pequeña ciudad pero una vengativa fantasma y otros seres malignos se interpondrán en su investigación. Tendrá su espacio en pantalla todos los días a las 22.15 y horario trasnoche a las 00.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here