Cuestión de Estado: Macri llamó al Kun Agüero

0
408
¿Cómo está Lio? ¿Cómo está el ánimo del equipo? Las preguntas que se hacen casi todos los argentinos, el presidente Mauricio Macri las escribió en su teléfono el viernes y las mandó. Del otro lado del celular estaba Sergio «Kun» Agüero, compañero de cuarto del goleador del Barça en Rusia.

?La última vez que Macri y el Kun se habían visto fue el 30 de mayo, cuando el Presidente se acercó al predio de Ezeiza a despedir a la Selección y a darles ánimo. Pero la relación se había afianzado en un asado que habían comido juntos antes de esa despedida.

En su respuesta al mandatario, Agüero admitió que el ánimo del equipo no era el mejor, pero le transmitió esperanza. Y aprovechó para desmentirle que hubiese una movida para desplazar a Jorge Sampaoli, como se había rumoreado fuerte.

El diálogo fue confirmado a Télam por fuentes gubernamentales y se produjo después de la victoria de los nigerianos ante Islandia (2-0), resultado que revitalizó al equipo de Jorge Sampaoli tras la dura goleada sufrida ante Croacia el jueves último.

Macri y Agüero ya habían conversado animadamente el pasado 30 de mayo en el predio de la AFA en Ezeiza cuando el primer mandatario visitó a los jugadores antes del viaje a Barcelona, donde el equipo se desarrolló la etapa final de la preparación.

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here