“Cuidemos al club como nuestra propia casa”

0
715

Los últimos tiempos y con una renovada dirigencia, la institución logró llevar adelante un ambicioso plan de obras y refuncionalización de sus instalaciones acorde a los nuevas exigencias de convivencia social y deportiva.

Valores como pertenencia, identidad y compromiso han guiado la gestión de la actual conducción encabeza por el doctor Oscar Ledesma Abdala.

“Hoy el socio de Olímpico recuperó su casa, puede venir a pasar el día, practicar alguna disciplina deportiva, comer en familia y disfrutar de buenos momentos. Este tiene un enorme significado para todos los que hacemos el club a diario”, expresó Abdala.

Cabe agregar que en la actualidad el predio cuenta con un sofisticado sistema de control y seguridad que permite a los padres enviar a sus hijos con total tranquilidad. “este es un logro muy importante que con esfuerzo y organización pudimos implementar”, agregó el presidente de la institución.

Todo esto complementado con las acciones sociales y recreativas promovidas por el Grupo de Eventos Especiales, integrado por las mujeres del club.

Parte deportiva

El ámbito de contención social y deportiva que propone el club Ciclista Olímpico se sostiene en la práctica de diferentes disciplinas como hockey, vóley, tenis, fútbol, rugby, natación y básquet femenino. Actividades como la Colonia de Vacaciones ya son marca registrada para la comunidad de la ciudad de La Banda.

Por otra parte y como un eslabón fundamental dentro de la estructura se encuentra el básquet profesional con la participación en la Liga Nacional. A esto hay que agregarle el esfuerzo de la dirigencia para traer a la provincia dos instancias de la Liga Sudamericana donde se destacó por su organización en eventos de tamaña envergadura.

“El presente de Olímpico no es casual, tiene que ver con una lógica de trabajo que venimos implementando desde que estamos en el club. Defendemos el patrimonio y los intereses del club por encima de todo, siempre con trabajo en conjunto y amor por lo que hacemos, es una fórmula que nos ha venido funcionando muy bien. Como siempre decimos este es un club puertas abiertas a la comunidad y somos conscientes de nuestra responsabilidad en este desafío”, añadió Oscar Ledesma, que aprovechó la oportunidad para agradecer a “la gran familia del Negro Bandeño por su fidelidad. Este presente alentador es de todos, cuidemos al club como nuestra propia casa”,

Finalmente el doctor Ledesma agradeció a todos los sponsors que hacen posible con su acompañamiento el crecimiento de la institución y la participación en las máximas competencias del baloncesto nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here