Culminó la Colonia de Vacaciones para niños y jóvenes con capacidades diferentes

0
638

Este sábado concluyó la colonia de vacaciones para niños y jóvenes con capacidades diferentes que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal. En la ocasión fueron  40 los participantes que disfrutaron de este espacio de recreación propuesto desde la comuna bandeña.

Con la presencia de autoridades municipales se concretó la jornada de cierre, oportunidad en que se anunció que durante las vacaciones de invierno realizarán idénticas actividades debido al éxito que tuvieron en este período de iniciación.

El intendente Pablo Mirolo manifestó: «Me siento sumamente satisfecho y a la vez agradecido con los profesores de Educación Física, Educación Especial y los profesionales del Equipo Terapéutico Interdisciplinario de Santiago del Estero (Etise) cuya labor fue fundamental para que se desarrolle esta colonia de vacaciones».

Asimismo destacó la tarea de las distintas áreas del municipio como Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Deportes; Salud y Ayuda Comunitaria que se encargaron de la atención y de satisfacer las necesidades de cada uno de los participantes y sus familias.

Quiero agradecer a los padres que confiaron en este emprendimiento de la Municipalidad generando en nosotros un mayor entusiasmo en aprender y crear acciones que favorezcan a sus hijos», indicó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here