Culminó otra edición del Carnaval de la Familia

0
426

Con la presencia de más de 12 mil personas entre las tres veladas, finalizó otra edición del Carnaval de la Familia que organiza la Comisión de Eventos del Club Ciclista Olímpico.

La última jornada denominada “100% Cumbia”, colmó las expectativas de los presentes con las actuaciones de “Tony Ángel”, el “Conjunto Serpentina”, “David el Profe”, “Dani Pecci, El Hechicero”, “Migui Cumbia Base” y los chicos “De Una”.

También se realizó el sorteo de la moto Corven, Energy 110 cc, que quedó en manos de la joven Milagros Micaela Carranza, del Barrio Avenida de la ciudad de La Banda.

Desde la organización se mostró una vez más,  satisfacción y agradecimiento por el amplio acompañamiento de la familia santiagueña y otras provincias a esta propuesta social que Olímpico renueva año tras año.

Cabe mencionar que este gran encuentro sirve para continuar mejorando las instalaciones con lo recaudado, como así también llevar adelante la mayoría de actividades programadas durante del año por las disciplinas deportivas que juntan dinero con la venta de comida, bebidas y cotillón.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here