Por culpa de Nicole: Maca Rinaldi le hizo una escena de celos a Hoppe

0
774

Todo comenzó como un humorada, pero terminó en escándalo. Ángel de Brito compartió la imagen de Nicole Neumann y Fede Hoppe, actual pareja de Maca Rinaldi, en una reunión secreta en un bar y las versiones de un nuevo romance comenzaron a correr.

Tras la aparición de esta imagen, fue la mismísima bailarina quien pidió explicaciones sobre la reunión y le hizo una escena de celos al productor del Bailando.

Tal como informaron en Los ángeles de la mañana, la bailarina se enojó porque este encuentro fue justo en un bar que queda abajo del edificio donde vive Hoppe. ¿Coincidencia?

Nicole, por su parte, dio su versión de los hechos y dejó más dudas que certezas. Un periodista de LAM le consultó a la rubia sobre este encuentro y, aunque intentó hacerse la misteriosa, dio a entender que fue un encuentro de trabajo. “Trabajamos en el mismo rubro. Lo conozco hace años, trabajamos miles de veces. La foto es de esta semana”, dijo e intentó esquivar las preguntas. “Es un proyecto. Tengo reuniones con varias personas del medio, algunos proyectos que avanzan y otros que no”, agregó.

Sobre un posible romance  con el productor, la modelo negó por completo el amorío y disparó: “Èl tiene su pareja y yo estoy muy tranquila sola. Hace mucho que nos conocemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here