«Vamos a trabajar muy fuertemente para acercarnos a la gente para que confíe en esta fuerza como una opción de libertad, del esfuerzo y la cultura del trabajo. El alargamiento de la cuarentana no ha sido positivo. Llegamos a la misma situación de salud a la que llegaron en otros países, aunque sin generar tanto daño económico», sostuvo tras el encuentro Bullrich.
La titular del PRO también criticó la carta que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó esta semana, en la que acusó a la Corte Suprema de «encabezar y dirigir el proceso de lawfare» en su contra.
Al respecto, Bullrich dijo que «no corresponde» y se refirió a ese hecho como un avance contra la Justicia y «una intromisión total de un poder sobre otro».
Por su parte, Jorge Macri consdieró que después de un año fuera del poder «Juntos por el Cambio está sólido» y que el PRO «está creciendo».
Sobre las elecciones, en la reunión los dirigentes acordaron definir la integración de un comité de campaña y consensuar una estrategia para «recomponer el vínculo» con el electorado que perdió Juntos por el Cambio en 2019.
Asistieron al encuentro también los diputados Federico Angelini y Omar De Marchi y los senadores Laura Rodríguez Machado y Humberto Schiavoni.
Ámbito