Cumple 8 años Sasha Piqué, el hijo por el que Shakira compartirá la mesa con Clara Chía Martí

0
319

Un 29 de enero pero del 2015, Shakira y Gerard Piqué se convertían en papás por segunda vez con el nacimiento de Sasha. Para celebrar sus 8 años, y en medio de la polémica que enfrenta a sus progenitores, el pequeño pidió soplar las velitas rodeado de sus seres más queridos, incluida Clara Chía Marti.

Por esa razón, la cantante deberá dejar de lado los conflictos con su exmarido y compartir el festejo con la tercera en discordia, a quienes les dedicó fuertes indirectas en la “BZRP Music Sessions #53″.

Piqué, y la llegada de sus dos hijos al mundo

El nombre Sasha es de origen griego y ruso. Significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”, expresaba el comunicado con el que Shakira y Piqué dieron a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo en Barcelona. Sasha y Milan fueron uno de los motivos que mantuvieron fortalecida la relación entre la colombiana y el futbolista.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Fue en 2011 cuando la artista confirmó su noviazgo con Gerard a través de su cuenta de Twitter. “Les presento a mi sol”, lanzó ella con una tierna postal de ambos. Un año después, anunciaron su primer embarazo y en enero de 2013 llegó al mundo su primogénito.

Si bien el matrimonio duró más de una década, el amor entre ambos se fue desgastando y generó el hartazgo de Shakira por las constantes infidelidades de su esposo. Así, llegó el polémico divorcio entre ambos en diciembre del 2022 por la aparición de una tercera en discordia: Clara Chía Marti. Pese a que parecía que el conflicto nunca iba a llegar a su fin, la barranquillera podría compartir hoy una mesa con la actual novia de su exmarido.

Sasha, el motivo por el que Shakira se encontrará con Clara Chía y su exsuegra

El festejo por los 8 años de Sasha se hará en la casa de Gerard Piqué. Por esa razón, la cantante deberá fingir que todo está bien con su ex y su nueva novia, aunque la realidad sea otra.

Clara Chía Marti estará cara a cara con Shakira, la ex de Gerard Piqué. (Foto: ¡Hola! - instagram/shakira)
Clara Chía Marti estará cara a cara con Shakira, la ex de Gerard Piqué. (Foto: ¡Hola! – instagram/shakira)

Todo se debe a que su hijo quiso celebrar acompañado de sus seres queridos, ya que pronto se mudará a Miami con su mamá y su hermano mayor. El primogénito de la expareja también estuvo de festejo este mes y en ese entonces fue al exfutbolista a quien “le tocó jugar de visitante” yendo a su antigua vivienda.

Shakira también tendrá que cruzarse con Monserrat Bernabeu, su exsuegra, que quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara un polémico video en el que se la ve maltratándola y pidiéndole que se calle. Este encuentro familiar llega en medio de los rumores de boda entre Piqué y Clara.

Fuente RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here