Cumplimos 13 años con la misión de ser servidores de nuestra comunidad

0
333

Hoy 12 de Enero, la familia de LA BANDA DIARIO está de fiesta. Se celebra con orgullo el nacimiento de este medio digital, el primero de la CUNA DE POETAS Y CANTORES.

Nació con una idea que fue tomando forma de a poco hasta convertirse en un verdadero puente de comunicación para todos los bandeños, los que viven en este suelo y los que están dispersos por el país y el mundo.

Este aniversario nos encuentra en contínuo desarrollo que es lo más importante, trabajamos para seguir creciendo periodística y humanamente.

La pandemia llegó y golpeó muy fuerte, para nosotros fue todo un desafío poder acompañar a toda la comunidad; jamás imaginamos atravesar esta instancia, nos fuimos acomodando, aprendiendo y hoy estamos convencidos que estuvimos a la altura de las circunstancias, siendo un puente de comunicación para aquellas personas que debieron estar aisladas en sus domicilios.

Desde sus inicios LA BANDA DIARIO, ha buscado estar con la gente, compartiendo el día a día con buena información, con entretenimiento y enseñando lo nuestro.

Estamos más que satisfechos por la labor desplegada hasta aquí. Nuestra historia recién comienza a escribirse, tal vez con aciertos y errores, pero seguimos caminando este largo sendero tratando de dejar huellas.

GRACIAS a nuestra querida ciudad de LA BANDA que nos sigue acunando con el amor de una madre; GRACIAS a nuestros lectores que día a día nos siguen eligiendo; GRACIAS a quienes apuestan por este medio de comunicación para dar a conocer sus propuestas; GRACIAS a Dios por permitirnos levantar cada día con una importante misión ser servidores de nuestra comunidad.

FELICES 13 AÑOS LA BANDA DIARIO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here