CUMPLIMOS CUATRO AÑOS INFORMANDO A LOS BANDEÑOS

3
183

Un 12 de enero de 2009 comenzábamos a transitar un verdadero desafío como periodistas, poner en marcha el primer diario digital de la Cuna de Poetas y Cantores y así nació www.labandadiario.com.

El objetivo  fue, es y será  informar sobre el acontecer de nuestra ciudad y basándonos en esa premisa fuimos incorporando otras secciones que estábamos seguros serían de interés para nuestros lectores.

Comenzamos a dar nuestros primeros pasos en un camino largo y complejo, tropezamos, nos reincorporamos y seguimos. Tuvimos aciertos y desaciertos, luchamos por tener esa noticia que al final de la jornada nos haga sentir la satisfacción de haber cumplido con él o los lectores que nos eligieron como su medio para informarse.

Crecimos y seguimos aprendiendo sobre la marcha; nos acostumbramos a leer y escuchar cada crítica y tomarla con responsabilidad; también celebramos con satisfacción esas palabras de elogio y aliento que  solemos recibir sabiendo que tras ellas debemos redoblar nuestra apuesta.

Hoy seguimos adelante, con más desafíos, con nuevos sueños, con ganas de que La Banda Diario continúe siendo elegida por nuestros lectores y a la vez que sume a muchos más porque lo merece, porque cada línea es escrita con el corazón y mucho profesionalismo.

Nuestro agradecimiento infinito a la gente que creyó en nosotros y nos apoyó desde el primer día y hoy lo sigue haciendo.

Gracias infinitas a Matías y Martín Coronel; Ariel Tébez, Diego Brunet; Adriana Lizondo; Jorge Llugdar; Guillermo Uñates; Miguel Coria y a nuestra familia-principalmente a Iván y Tania-  que también hacen La Banda Diario aportando lo suyo.

Gracias a los bandeños que viven lejos por encontrar aquí su espacio y  hacerlo propio y a los que cruzamos día a día por elegirnos siempre.

FELICIDADES LA BANDA DIARIO ¡SALUD!

Carlos Toledo y Mariela Lizondo

3 Comentarios

  1. Muchas felicidades por estos cuatro años y espero que sigan por muchos mas siempre informando como hasta hora con la verdad.Yo desde mi querida republica de la banda les deseo lo mejor y le pido a Dios muchas bendiciones por todos ustedes un gran abrazo y sigan asi .

  2. como bandeño..voy levantar las copas imaginariamente..y decir FELIZ CUMPLEAÑOS la banda diario..y quienes integran el staf del diario reciban bendiciones para que sigan sirviendo a la comunidad,informando cabalmante…espero que sigan creciendo

  3. FELIZ CUMPLE,La Banda Diario,que sigan vtos. exitos,que sigan informando con estilo propio,que sigan permitiendonos expresar nuestras ideas e inquietudes a travez de sus foros, que siempre tengan un motivo para seguir avanzando, de eso se trata, superarnos cada dia como personas para dejar una huella en esta vida que Dios nos da. Salud, labandadiario.com (bandeño 100/100),GRACIAS por vto. apoyo en todo lo que emprendamos en beneficio de la gente de nuestra querida ciudad,por que ellos se lo merecen.Cordiales saludos en nombre y representacion de nta. Empresa y de los que conformamos la Asociacion Civil de Propietarios de Radio Taxis de La Banda. Un abrazo y muchas bendiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here