Cumplirá 4 meses de prisión efectiva por robar en una estación de servicios

0
622

La fiscal María Teresa Montes de la Circunscripción Banda – Robles del Ministerio Público Fiscal logró un acuerdo mediante un juicio abreviado a través del cual se condenó a Ramón Alejandro Coronel por el delito de robo simple en grado de tentativa a una estación de servicios.

El acuerdo fue presentado en una audiencia que tuvo lugar el viernes pasado ante el magistrado actuante de la ciudad de La Banda, y establece cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Los hechos

El acuerdo por juicio abreviado contó con la aprobación del abogado defensor de Coronel y del imputado quien reconoció los hechos de los cuales se lo acusa.

La investigación se inició en virtud de un hecho delictivo sucedido el día 29 de diciembre pasado, alrededor de la 1:20 de la madrugada, oportunidad en que Coronel junto a otro hombre, se dirigieron en un motovehículo a una estación de servicios ubicada en la intersección de la Ruta 1 y avenida Belgrano, del barrio El Cruce.

En la oportunidad el acusado tenía su rostro tapado y vestía una campera negra con azul, cuando ingresó al minimercado de la estación y amenazó a una mujer que se encontraba en el sector de la caja.

Haciendo ademanes con un objeto que tenía entre sus prendas de vestir, exigía a la mujer que le entregue el dinero que había, llevándose de esta manera 2.025 pesos. Según se constató luego, el imputado tenía en su bolsillo una llave francesa de unos 30 centímetros de largo.

Posteriormente el imputado solicitó a la mujer su teléfono celular y ella le que contestó que no lo tenía. En ese preciso momento el personal de seguridad privada de la estación intervino y comenzó a forcejear con el otro individuo ubicado en la puerta de ingreso al comercio, logrando reducir a ambos.

Al llegar al lugar efectivos policiales de la Seccional N º 15 detuvieron a Coronel y recuperaron el dinero robado, mientras el otro sujeto logró darse a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here