Cuti y Roberto Carabajal inician el camino de la despedida en el Festival de la Chacarera

0
497

El histórico dúo integrado por Cuti y Roberto Carabajal, miembros de la emblemática dinastía del folclore santiagueño, iniciará el camino de la despedida en la 47° edición del Festival Nacional de la Chacarera, tras una extensa carrera artística que los mantuvo unidos durante 30 años.

La cuenta regresiva de la extensa gira que los llevará a lo largo del año a despedirse como dúo, se iniciará en la última noche del festival que se realizará del 4 al 6 de enero en el Club Old Lions, con la participación de una destacada cartelera de artistas.

Los artistas se despedirán del público como dúo en la música folclórica argentina, dando fin a un largo camino de canciones, giras, discos, festivales y viajes que por tres décadas los mantuvo juntos en la vida y en la creación. Esta culminación a su vez dará vida a una nueva etapa musical en cada uno.

Al respecto, Cuti sostuvo que continuará su carrera junto a su familia ya que “tengo un equipo de jóvenes, entre hijos, sobrinos y nietos”; aunque añadió que “nuestra relación será la misma, continuaremos cada uno con nuestros proyectos personales, pero sin el compromiso de hacerlo como dúo”.

Asimismo, Cuti expresó que el show del sábado 6 de enero en el Festival de la Chacarera “es una cuenta regresiva del dúo; hace 30 años ya que andamos juntos, por ahí hay otros proyectos. No hay ningún problemas económico ni de polleras”, afirmó entre risas. “Simplemente, cada uno tiene ganas de hacer otras cosas”, añadió.

En tal sentido, el músico adelantó que durante el 2018 actuarán en todo el país para reencontrarse con su público de siempre y despedirse. Lo mismo harán en una gira que los llevará a recorrer España y otros países de Europa para el mes de junio, en lo que será su última gira internacional.

Finalmente «Cuti» confesó su deseo de cerrar la despedida, en el mes de noviembre o diciembre de este año, con un gran show en la “Madre de Ciudades”. «Me gustaría hacer una gran despedida, en mi Santiago querido, en una cancha de fútbol o en un teatro, y junto con los colegas santiagueños», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here