Cuti y Roberto Carabajal se despedirán de su público en el Festival de La Salamanca

0
748

El próximo tres de febrero Cuti y Roberto Carabajal actuarán en la XXVII Edición del Festival Nacional de La Salamanca. En la oportunidad el dueto brindará un show especial donde celebrarán sus 30 años con la música y a la vez servirá de despedida, ya que cada uno de sus integrantes seguirán como solistas.

A lo largo de tres décadas recorrieron los escenarios más importantes del país y además, efectuaron una gira por diversos países europeos donde sembraron chacareras.

Durante la tercera noche salamanquera, el dúo seguirá su camino de despedida de los escenarios que iniciaron en el Festival Nacional de la Chacarera.

En relación al Festival de La Salamanca Saúl Belindo «Cuti» Carabajal subrayó, «es un festival a nivel nacional e internacional del cual nos sentimos orgullosos y donde estaremos brindando un show a modo de despedida de nuestra querida ciudad”.

Por su parte, Roberto expresó: “Queremos invitar a todo el país a concurrir a este festival, nuestro festival que tanto convoca y reúne a miles de personas”.

En su presentación no faltarán sus grandes éxitos como “Déjame que me vaya”, “Entre a mi pago sin golpear”, “Parece mentira”, “Padre”, “Aquel Tiempo de mi infancia”, “La pucha con el hombre”, “Cuando me abandone el alma”, “Madre querida”, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here