Dady Brieva confirmó que su mujer está embarazada

0
490

Luego de muchos rumores y de idas y vueltas, Dady Brieva confirmó que su mujer, Mariela Anchipi, está en la dulce espera.

«Está de 12 semanas. Nosotros lo estábamos buscando. Siempre quise la nena, pero ahora siento que me falta el arquero. Estoy entre la nena y el arquero», aseguró el humorista en el programa Quién es quién, que conduce Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.

Tauro contó esta noticia el viernes en el programa Intrusos y anteriormente lo había anticipado Marcela Baños, pero la pareja prefirió esperar un tiempo prudente. «Vimos la ecografía y se mueve como un loco», agregó el cómico.

Cabe recordar que Dady y Mariela ya tienen un hijo, Felipe, que nació en diciembre de 2010. Además, el ex Midachi es padre de dos varones, frutos de un matrimonio anterior.

En cuanto a lo laboral, el actor sigue presentando su unipersonal «Dadyman» en el teatro Ópera y prepara un espectáculo para el año que viene que incluirá a miembros de su familia. Por último, destacó que no está en sus planes volver a juntarse con los Midachi, como lo había afirmado Miguel del Sel.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here