Daisy May Queen anunció que no se aplicará el antídoto para el covid

0
714
Daisy May Queen dio una entrevista radial en la que explicó sus motivos para no vacunarse contra el coronavirus y generó mucha polémica no solo por sus razones sino por manifestar su desconfianza ante las dosis.

Si bien, pese al avance del plan de vacunación de la población y la apertura de actividades, desde la India – país en el que reside desde hace varios años – resaltó que “ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día” sostuvo su decisión de no inocularse.

No me vacuné porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo”, mencionó la locutora en una transmisión en vivo con el periodista Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna si no te evita que te enfermes y también cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir me parece que no es una vacuna, entonces voy a esperar”.

La locutora alegó además falta de confianza sobre las dosis que ya se aplican en varios países del mundo: “Me parece que no es una vacuna y por eso, voy a esperar…No tengo confianza. No soy de la medicina tradicional. No quiero dejar lo natural por lo químico”, dijo al respecto.

Y cerró: “También quisiera hablar el derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”.

RatingCero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here