D’Alessandro avisó que volverá a jugar en Inter de Brasil

0
180

De manera inesperada, River logró dar uno de los golpes del mercado al repatriar a Andrés D’Alessandro. Si bien es un ícono y uno de los máximos ídolos de Inter de Porto Alegre, la dirigencia del elenco millonario, con Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli a la cabeza, lograron traerlo a préstamo por un año.

Si bien también influyó las diferencias que tiene el Cabezón con los mandatarios del equipo brasileño, en diálogo con una emisora de dicho país (Radio Gaucha), desechó la posibilidad de poder continuar en Núñez. «En 2016 no tengo planes de volver a Inter. Tengo un préstamo firmado hasta enero de 2017 y voy a cumplirlo por el respeto que tengo por River. No tengo pensado volver a mitad de año», confesó.

«Tengo un contrato firmado y voy a respetarlo. Siempre fui así, con mi ética y mi carácter. En enero de 2017 estaré en Porto Alegre nuevamente. Es un club que tengo una historia», recalcó el exquisito mediocampista, prácticamente descartando cualquier posibilidad de prolongar su estadía en Argentina. Vale recordar que en estos momentos se está recuperando de un desgarro que sufrió ante San Lorenzo y por la cual ya no jugará hasta el próximo semestre.

Para cerrar, por su quedaban dudas, D’Alessandro sostuvo: «Tengo la certeza de que no me voy a retirar. Es el último año que tengo de contrato con Inter, como profesional del club. Quiero volver en enero para continuar jugando».

Playfútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here