18/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Dalma Maradona aislada, tras contacto con Covid positivo

Dalma Maradona aislada, tras contacto con Covid positivo

0
603

La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona, debió aislarse de forma preventiva, ya que fue contacto estrecho de Nicolás Cayetano, su compañero de radio que dio positivo a Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

La mañana de este lunes, el periodista Ángel de Brito dio la noticia en sus redes sociales: “Cayetano positivo COVID19, sus compañeros de radio aislados preventivamente Dalma Maradona», comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM). Nicolás Cayetano y Dalma Maradona comparten juntos como co-conductores en su programa de radio: Un Día Perfecto, emitido por la señal de FM Metro, de 13 a 17 horas.

Recordemos que en febrero de este año, tanto Dalma Maradona, como su hija Roma y su marido Andrés Caldarelli tuvieron que aislarse de forma preventiva en su casa. Según informaron en LAM, la pareja de la hija de Diego Maradona tuvo contacto estrecho con una persona que estaba contagiada con Covid-19.

Por otra parte, es preciso recordar que la familia Maradona – Villafañe ha vivido de cerca esta enfermedad pandémica, ya que Benjamín, el hijo de Gianinna, se contagió Covid cuando viajó a Inglaterra a visitar a su papá.

Dalma apuntó contra Luque 

Desde que falleció Diego Maradona su familia investiga su muerte, uno de los acusados es Leopoldo Luque el neurólogo que lo acompañó el último año de su vida. La Justicia investiga si el médico hizo abandonó del Diez en sus últimos días. Hoy Dalma Maradona apuntó contra el médico. El neurocirujano realizó varias entrevistas en diferentes medios.

“¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque? La Justicia no es la tele y tal como te lo dije ‘¡cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y qué hiciste!’. ¡Cholulo, ineficiente y rata! ¡Mentiroso y mierda!”, señaló Dalma Maradona en sus redes sociales sobre la entrevista de Leopoldo Luque.

«Justificándote por falsificar una firma, ¡y no fuiste vos solo! ¡No tenés vergüenza, HDP! ¡En vez de hacerte el Superman deberías haber dejado que a mí papá lo atendiera un profesional capacitado! ¡Pero la fotito te encantaba, era más fuerte que vos!”, agregó Dalma Maradona donde arremetió contra Leopoldo Luque.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here