Dalma Maradona al ver al psicólogo Carlos Díaz en Intrusos: «Un poco de respeto, psicópata»

0
614

A pocos días de que se cumplan 8 meses de la muerte de Diego Maradona y mientras continúa la causa para determinar si hubo responsable en este desenlace, Carlos Díaz (quien fue el psicólogo del Diez y es uno de los implicados junto al doctor, Leopoldo Luque y la psiquiatra, Agustina Cosachov) se defendió de las acusaciones por supuesta negligencia en Intrusos y Dalma –una de las hijas del ídolo- no se quedó callada.

Tras escuchar las declaraciones de Díaz, Dalma Maradona optó por recurrir a las redes y volcar su furia: “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir en la tele. ¡No tenes vergüenza! ¿Por qué no explicas por qué vos, como psicólogo, le gestionabas el sueldo a Cosachov?”, comenzó diciendo la joven.

“¡Estoy harta que vayan a la tele a hablar de un tema que, si hubieran hecho su trabajo, no hubiera pasado! ¡Un poco de respeto, psicópata!”, agregó, a través de su cuenta personal de Twitter.

Y cerró, visiblemente movilizada: “¡Vos sos el peor de todos! ¡En los chats está cómo decías que nos ibas a manipular para que, de última, la culpa sea nuestra! Todo está en la Justicia. Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… porque vos estabas ahí porque te había puesto Matías (Morla, quien fue el abogado de Maradona)”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here