Dalma Maradona defendió a Claudia Villafañe y se cruzó con Matías Morla

0
911

La disputa legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se recrudece. En dos días la Justicia se expresará sobre la denuncia contra la ex de «El Diez» por «defraudación por retención indebida» donde se le exige la devolución de 458 objetos ligados a la historia de su carrera futbolística. Y en el medio de esta historia, los hijos y nietos.

Dalma Maradona habló en Infama, ni bien su padre terminó de hacerlo en Intrusos. En el piso estaba Matías Morla, abogado del astro del fútbol, y fue quien recibió todos los disparos: «Vi al abogado riéndose en el piso. Me parece lamentable, me da mucha vergüenza. Me pareció todo muy triste. Es el que disfruta de esta situación más que nadie (…) Desde que está este hombre en la vida de mi papá la comunicación está muy difícil. Yo sé exactamente las movidas de prensa que hace ese hombre que está sentado ahí». «Estoy enojada con mi papá por lo que dijo», acotó.

Luego le habló directamente a él: «Lo que yo te quiero decir es que claramente voy a defender mi mamá y de lo excelente madre que fue mi mamá. Estoy orgullosa de la mamá que tengo». «Mi papá nunca la trató de ladrona a mi mamá. Ese día cuando la tuvo cara a cara no se lo dijo. Cuando ellos dos están cara a cara cambia la historia», aclaró y luego, subrayando su apoyo y tomando parte en esta disputa, agregó: «Yo sé perfectamente quién es mi mamá».

«¿Como mi papá va a hablar de si es buena o mala madre si la que estaba era ella? Lo que me da tristeza es que mi papá lo sabe», dijo y luego volvió sobre Morla: «Mirá al maleducado, está bostezando. ¿No se da cuenta lo violento que es este tipo hablando con las mujeres?»

Cruce entre Dalma Maradona y Matías Morla

Luego, el letrado respondió y se vivió un tenso cruce. «Sabés que feo verte estafar por una hija», manifestó, a lo que ella respondió esquiva. Luego, minutos más tarde, dijo entre lágrimas: «La verdad es que no quiero hablar porque me pone muy mal». «A mí no me da risa, no sé cómo hay gente que se puede reír de una situación así», dijo a lo que Morla acotó: «Vos también como hija podrías defender a tu papá», y más tarde: «Explicá por qué te cortaron la tarjeta de crédito».

«No me importa lo que diga en televisión, el vínculo que tenemos no se va a romper nunca», dijo Dalma que aseguro que elige «creer en la justicia». «Mi mamá no tiene la culpa de nada de lo que la están acusando. Mi mamá se merece vivir tranquila».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here