Dalma Maradona habló del fallo judicial a favor de Claudia Villafañe

0
345

Diego Maradona presentó una denuncia contra su ex, Claudia Villafañe, para reclamarle 458 objetos que cosechó a lo largo de su carrera como futbolista. Finalmente, el pasado miércoles 6 de abril, la mamá de Dalma y Gianinna fue sobreseída por la Justicia.

Dalma Maradona estuvo en La jaula de la moda. Aunque en el ciclo de Magazine, la hija de «El Diez» evitó tocar el tema, cuando hicieron el pase con El Chimentero 3.0, Teto Medina le preguntó si en algún momento tuvo miedo que su mamá terminase presa.

«Cuando de un lado está tu mamá y, del otro lado, está tu papá, no podes tomar partido por ninguno de los dos», aclaró, en primer lugar, la joven actriz. Respecto a la pregunta del conductor, advirtió: «No, nunca tuve miedo de eso».

Por último, Dalma indicó que, por recomendación del abogado de su mamá (Fernando Burlando), no está autorizada a referirse a la causa en la cual Claudia fue sobreseída. «No podemos hablar mucho del tema. Hay que esperar todavía, por eso prefiero no decir nada», concluyó en alusión a los tiempos de la Justicia ante cada determinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here