Verónica Ojeda dio a luz a Diego Fernando Maradona el miércoles a las 23:55 horas y, unas horas más tarde, Diego Maradona envió un comunicado desde Dubai, por intermedio de su abogado, Víctor Stinfale.
En el comunicado, el exfutbolista dijo que viajará a Buenos Aires ni bien se libere de sus obligaciones laborales. Además, afirmó que reconocerá a su hijo.
Sin embargo, la hija mayor del Diez, Dalma Maradona, habló con el diario Perfil y aseguró que para ella su papá no volverá por ahora a la Argentina: «No creo que venga, pero bueno, si él lo dice está bien».
Si bien se animó a dar estas declaraciones, Dalma no quiso opinar demasiado sobre la llegada de su hermanito: «Te agradezco pero no quiero hablar porque yo dije una vez que me llevaba mal con ella (por Verónica Ojeda) y por poco menos dijeron ¡que quería matar al bebé! Una locura. Lo mismo una foto que subí al Twitter con una patente (que decía LTA, como la frase de Diego de ‘la tenés adentro’) que me gustó y dijeron que lo hice por ella y el bebé. Y en realidad la subí a las seis de la tarde y el bebé nació a la noche creo. Ni ella sabía que iba a nacer ese día. Hasta dijeron que yo viajé a Dubai para que él no venga y ese viaje estaba programado hacía un montón. Yo por las dudas no hablo de nada para no perjudicar a nadie y menos a mi mamá».
Tanto Gianinna como Dalma no fueron a la clínica a conocer al bebé, aunque las hermanas de Diego, Elsa, Ana y Rita, sí estuvieron visitando a Ojeda en el Sanatorio de Los Arcos.
Cabe destacar que Dalma dijo que no quiere perjudicar a Claudia Villafañe porque aún pesa una orden de restricción (que temrinará la semana próxima) que dice que su mamá no puede acercarse a menos de 100 metros de Verónica Ojeda y a menos de 300 de la quinta de Ezeiza (donde vive), ni tampoco hablar de ella