Dalma Maradona tras la confirmación que Santiago Lara no es hijo de Diego: “¿Otro más que no es?»

0
727

Dalma Maradona no se quedó callada cuando se supo que Santiago Lara, el joven de La Plata que afirmaba ser uno de los hijos no reconocidos de Diego Maradona, no tiene un ADN vinculado con el de El Diez.

Por más que Lara tuviera la opción de volver a repetir el examen genético, Carlos Monti informó en Nosotros a la mañana que no haría uso de su derecho, a pesar de que mamá le había asegurado que era hijo del exfutbolista.

Sin embargo, tras la confirmación de que no existe vínculo filial entre Lara y la familia Maradona, la única que salió a hablar fue Dalma, quien fue muy picante con sus comentarios.

“¿Otro más que no es? No tengo idea, yo me ofrecí para hacerme el ADN con el que necesitara y nadie quiso, porque había varios casos pendientes. Igual este caso ya lo sabíamos en la familia porque el papá biológico de Santiago Lara había hablado con nosotros para decir que todo esto era una mentira”, explicó la mamá de Roma, en un mensaje que le mandó a Ángel de Brito.

Historia diferente

Santiago nació en La Plata el 3 de junio de 2001 y creyó que su padre era Marcelo Lara hasta que su madre le reveló una historia muy diferente.

Me criaron como una familia normal, yo creyendo que era Santiago Lara, hasta los 13 años que un día subí una foto a Facebook y en la revista Caras aparece mi cara con la frase ‘Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Armando Maradona’. Antes de su muerte, mi madre -que se tenía que sacar el respirador para hablar- frente a un grupo de abogados dijo que yo era el hijo de Diego”, manifestó en una de las primeras entrevistas que dio.

Santiago Lara en una de sus primeras entrevistas. Foto: web
El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here