Dalma Maradona: «Hay veces que el entorno de mi papá no me gusta»

0
650

«Mucha gente piensa que mi hermana y yo estábamos del lado de mi mamá y lo que yo trato de explicar es que cuando de un lado está tu mamá y del otro tu papá, uno no puede elegir por uno de los dos lados». El clan Maradona volvió a estar en el centro de la escena las últimas semanas por un conflicto legal que mantuvieron Diego y Claudia Villafañe: el ex futbolista la demandó por «defraudación» y le exigió la devolución de 458 objetos ligados a su carrera futbolística. De todas formas, la Justicia la sobreseyó.

Tras el escándalo, Dalma Maradona habló con el programa radial «Te Calmás!», conducido porAriel Wolman y Tatiana Schapiro, donde aseguró que nunca se puso del lado de su madre: «No quiero hablar mucho porque Fernando Burlando nos pidió que no dijéramos nada pero la verdad que es cuando empezó todo yo hablé con mi papá y le dije lo que pensaba al respecto y le dije todo lo que iba a suceder. Y sucedió todo como se lo dije, así que me quedo tranquila porque nunca le vendí algo que no era. Creo mucho en la Justicia y yo no salí en la tele a gritar ni a denigrar a nadie. Puedo dormir tranquila».

La hija del «Diez», que tiene una propuesta para ir al Bailando pero todavía no la confirmó, dijo quela relación con sus padres sigue igual a pesar de la pelea y que el vínculo con Diego no está roto. De hecho, según su testimonio, tenía planeado visitarlo a Dubai pero no pudo por su trabajo en la obra teatral La casa de Bernarda Alba. «Mi relación no cambió porque desde que tengo uso de la razón siempre les dije las cosas como pensaba a los dos. Lo que sí pasa es que hay veces que el entorno de mi papá no me gusta tanto. Eso no quiere decir que me deje de vincular con él pero que capaz me aleje un poco», reconoció.

En ese sentido, Dalma indicó que siempre es frontal con su padre y que no le gustó que haya dicho públicamente que Claudia era una mala madre: «No le perdono todo, para nada. Es algo que lo sabe perfectamente». Al ser consultada sobre si su padre la «apura» para casarse y formar una familia, la actriz contó, entre risas: «Conmigo él no tiene eso. No me habla de los hijos ni nada, es rarísimo. A pesar de que Gianinna ya tuvo un hijo a mí me dice ‘con vos es distinto’. Hace poco estábamos hablando y le dije algo sobre los hijos y me dio mucha ternura la cara que me puso, le cuesta un montón ese tema».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here