Dalma y Gianinna Maradona se tatuaron juntas en homenaje a su papá

0
575

Dalma y Gianinna Maradona se tatuaron juntas en homenaje a su papá, Diego Maradona. La que mostró la foto fue Dalma, que compartió la imagen entre sus stories de Instagram.

“Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y le pasamos el original”, escribió Dalma.

Dalma Maradona compartió el tatuaje que se hizo con su hermana (Foto/Instagram).

Dalma Maradona compartió el tatuaje que se hizo con su hermana (Foto/Instagram).

 

BRONCA Y DOLOR

Dalma Maradona está atravesada por la bronca y el dolor. En medio de la investigación de la muerte de Diego Maradona y de los duros cuestionamientos que recibe por su rol como hija, decidió expresarse una vez más en redes sociales y reveló algunos de los recuerdos que tiene junto a su papá.

Después del partido en el que Boca se consagró ganador frente a Racing, la hija del Diez decidió apuntar contra sus detractores: «Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste… Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos!», sentenció Dalma en su cuenta de Instagram junto a una foto con la camiseta xeneize de Maradona.

Y continuó: «Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil. Cierro los ojos y estamos ahí…yo ya gané!, ¡Te extraño todos los días! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Qué lindo es ser de Boca! Gracias papá!«, concluyó Dalma. 

El descargo de Dalma Maradona/Foto: Instagram

El descargo de Dalma Maradona/Foto: Instagram

 

En las últimas horas, Dalma fue la encargada de ir a buscar las pertenencias de su papá a la casa ubicada en el barrio San Andrés de Benavídez. Angustiada, Dalma se acercó hasta la propiedad en compañía de allegados y de gente que la podía asesorar para que no se produzcan hechos que generen un cortocircuito con el resto de los involucrados en el trámite de sucesión de los bienes de Diego.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here