Damián Betular habló del escándalo de Alex Caniggia en «MasterChef Celebrity 2»: «Él es…»

0
621

El fin de semana, en «Polino Autentico», el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, entrevistaron a Damián Betular que habló de la polémica salida de Alex Caniggia de «MasterChef Celebrity».

“Para mi Alex es show, para mí él -por su personalidad- nunca va a ser segundo, sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me pasó encontrarme con una persona super educada, yo nunca tuve un sí o un no”, dijo el jurado del ciclo de Telefe.

Además, Polino le preguntó si alguna vez le probó un plato horrible y el chef confesó: “La verdad es que si, pero bueno, por respeto al producto y también a que es comida, uno lo pasa… pero a veces uno tiene un bocado en la boca y te preguntas ¿lo trago o no?”.

Tras es el escándalo de la supuesta renuncia del hijo del Pájaro y Mariana Nannis al reality, Betular comentó: “Yo tenía miedo que haga demasiado personaje de malo, pero se mostró un poquito más, le empezó a gustar y se enganchó con la cocina, se lleva bien con los demás participantes así que fue una sorpresa hasta para nosotros”.

“Alex hace un enorme personaje que en MasterChef se ve un poco más parecido a lo que en realidad es, pero no es el verdadero Alex. A él lo conoce muy poca gente, tiene sus amigos de chico, de toda la vida. Y quiere mantener su personaje de rebelde y de emperador, pero es un chico súper educado, correcto, cuidadoso, hace obras de bien que nadie conoce”, cerró Betular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here