Damián Szifrón desembarca en Hollywood con su primer película en inglés

0
259

damianDespués de conquistar al mundo del cine con su película «Relatos salvajes», que fue nominada a los Oscars este año, Damián Szifrón desembarca en Hollywood con una película de acción y suspenso basada en la serie estadounidense «The Six Billion Dollar Man».

Nota Relacionada: Una discusión terminó con dos muertos
Szifrón fue elegido como escritor de la versión cinematográfica de «El hombre nuclear», una serie de ciencia ficción que fue emitida en los Estados Unidos entre 1974 y 1978. La película será urdida en el estudio TriStar y protagonizada por Mark Wahlberg (Ted) y que podría ser dirigida por Peter Berg («Collateral»), informó el sitio Deadline.

«No podría estar más honrado y agradecido. Un desafío como este representa una gran oportunidad. Los temas que rodean esta querida serie permiten la creación de una cinta de acción de ciencia ficción así como un osado ‘thriller’ de espías'», expresó Szifrón este miércoles.

«Las expectativas son altas y haré todo lo que pueda para poner la base más sólida de cara a una experiencia cinematográfica increíble», agregó el cineasta creador de «Los simuladores».

«The Six Billion Dollar Man» se basa en la historia de un militar que sufre un accidente y para salvar su vida se une a un programa secreto del gobierno de Washington que lo convierte en un hombre biónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here