Damián Szifrón palpita la entrega de los Oscar

0
228

0012163009Faltan menos de 20 días para la entrega de los Premios Oscar y toda la industria cinematográfica vive la cuenta regresiva para su gran noche, el 22 de febrero. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood organizó un almuerzo con todos los nominados de las 24 categorías y ahí estuvo presente Damián Szifrón, director de Relatos Salvajes, filme que competirá por la estatuilla a Mejor Película Extranjera.

Además de posar junto a los competidores, el argentino de 39 años se dio el gusto de tomarse una imagen junto a una leyenda del cine, Clint Eastwood. La foto fue publicada en la cuenta de Twitter de K&S Films, la productora de Relatos Salvajes.

Eastwood fue parte del evento porque su filme American Sniper está nominado en varias categorías, entre ellas, Mejor Película y Bradley Cooper como Mejor Actor.

Otro argentino que estuvo en el almuerzo de La Academia en el hotel Beverly Hilton junto a figuras como Michael Keaton, Emma Stone, Reese Witherspoon, Julianne Moore, el director Richard Linklater y Rosamund Pife fue Armando Bo (nieto). Se ganó ese lugar por su trabajo como guionista de Birdman, el filme de Alejandro González Iñarritú.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here