Dan a conocer el tráiler de «Batman: Muerte en la Familia», la película interactiva de DC

0
476

DC publicó este miércoles el primer tráiler de «Batman: Muerte en la Familia», la adaptación del clásico cómic del Caballero Oscuro de 1988, que narra la muerte de Jason Todd a manos del Joker y que tendrá una versión interactiva para que el público elija el camino del filme.

Similar a la dinámica de «Black Mirror: Bandersnatch» (Netflix), por lo que se puede apreciar en el adelanto, el filme de DC al parecer sólo tendrá una edición en blu-ray, y se tratará de algo breve, señaló la agencia de noticias española Europa Press.

«Muerte en la Familia» contendrá los principales eventos del cómic, pero dará una vuelta de tuerca a la historia para dejar que sea el público quien decida la historia.

«Tú decides el final. Múltiples destinos. Cada decisión cuenta», avisa el tráiler, como dando a entender que existe la posibilidad de que Robin se convierta en Capucha Roja.

Cuando el comic salió en 1998, fueron los propios lectores los que, mediante llamados telefónicos, decidieron la muerte de Jason Todd a manos de Joker.

Escrita, producida y dirigida por Brandon Vietti, la trama se centrará en descubrir la verdad sobre el asesinato del protegido de Batman, dejando los destinos del Caballero Oscuro, Robin y el Joker en manos del espectador.

También incluye varios personajes que no aparecieron en la historia original, como Dos Caras, Cheetah y Máscara Negra.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here