Dani Alves creó su propia liga de fútbol en la cárcel, pero a los presos les falta ropa deportiva

0
302

Dani Alves se adaptó a su nueva vida dentro de la prisión en Barcelona. El brasileño, que está investigado por una acusación de violación a una joven de 23 años en una discoteca, no perdió su amor por el deporte y ahora promueve partidos de fútbol entre los presos. Desde que el brasileño está en la cárcel, se multiplicaron por cuatro los pedidos de los internos que reclaman ropa deportiva.

Según confirmó el portal español Servimedia, Alves creó su propia liga carcelaria.”El deportista está agradecido a sus compañeros de módulo que lo recibieron muy bien”, contó la abogada del brasileño, Miraida Puertes. Además, aseguró: “Dani juega al fútbol con los presos, habla con todos, firma autógrafos, está de buen humor y totalmente confiado de su inocencia”, explicó.

El exjugador del Barcelona, que está en prisión desde este 20 de enero, se encuentra en un periodo transitorio y, por lo que trascendió, ni las acusaciones en su contra ni el revuelo mediático en torno a ellas lo afectaron en lo más mínimo durante su estadía en prisión.

El brasileño sigue detenido en Barcelona. (Foto: Instagam/danialves)
El brasileño sigue detenido en Barcelona. (Foto: Instagam/danialves)

La esposa de Dani Alves lo dejó a través de una carta escrita a mano: “Me rompió en mil pedazos”

Joana Sanz se enteró por la prensa de todo lo que había ocurrido: Dani Alves, su esposo, era detenido y acusado de violar a una mujer en un boliche de Barcelona. Desde ahí, la modelo atravesó un momento difícil y tomó la decisión de separarse.

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó una carta escrita a mano donde detalla todo lo que vivió en el último tiempo: “Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos”.

Sanz explicó la decepción que sintió cuando se enteró de lo que había hecho su pareja: “Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”.

Sobre el acompañamiento a Dani Alves, que está encerrado en una cárcel de Barcelona, fue clara: “Soy tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma”.

La primera parte de la carta de Joana Sanz donde deja a Dani Alves. (Foto: Instagram @joanasanz)
La primera parte de la carta de Joana Sanz donde deja a Dani Alves. (Foto: Instagram @joanasanz)
La segunda parte de la carta de Joana Sanz donde deja a Dani Alves. (Foto: Instagram @joanasanz)
La segunda parte de la carta de Joana Sanz donde deja a Dani Alves. (Foto: Instagram @joanasanz)
Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here