Dani Alves quiere volver a Europa y critica al San Pablo

0
497

El lateral brasileño del San Pablo Dani Alves, rival de River en el Grupo D de la Copa Libertadores, manifestó hoy su deseo por volver Europa y criticó a su actual equipo por la «mala competitividad».

«Estoy cansado de las críticas que recibo en mi país y también un poco por la mala competitividad del San Pablo. Mi deseo es regresar al fútbol europeo», confesó Dani Alves, según publicó el portal Goal, de Brasil.

El defensor y también mediocampista por el sector derecho, de 37 años, brilló en Europa con las camisetas del Sevilla, Barcelona, donde fue compañero de Lionel Messi, Juventus y finalmente PSG, pero a mediados del año pasado decidió regresar a San Pablo, donde no encontró jamás el nivel que lo llevó a ser considerado de los mejores del mundo en su puesto.

Para colmo, el mes pasado se fracturó el brazo derecho y eso lo marginó del San Pablo, que marcha segundo en el Grupo D de la Libertadores junto a River, ambos con 4 puntos, detrás de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el líder con 6, y por encima de Binacional de Perú, que sumó tres unidades.

Dani Alves le solicitó a los dirigentes del San Pablo una reunión en la que pretende lograr una desvinculación en términos amistosos para regresar al fútbol europeo en el actual mercado de pases que aún está abierto.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here