Daniel Angelici lanzó dardos contra el equipo por la situación de Boca en la Libertadores

0
347

El empate de Boca 1-1 ante Junior en Barranquilla le ofrece al equipo argentino las dos mitades del vaso. Cada cual elegirá la que considere más apropiada. Por un lado, estuvo a 45 minutos de quedar eliminado de la Copa Libertadores a falta de una fecha para que finalice la fase de grupos y con el agregado de tener que definir la Superliga tras ese golpe. Por el otro, los más positivos se quedarán con el otro costado y dirán que el equipo supo reponerse al gol de los colombianos y al mal arbitraje, que consiguió un punto y que en la última fecha tiene buenas chances de avanzar a octavos pese a que ya no depende de sí.

En este escenario, el presidente Daniel Angelici, hizo su análisis y fue bastante crudo. «Me da bronca depender de otro resultado, pensé que teníamos un plantel para no depender de nadie. Hay que revertir esto y pasar de fase», sentenció.

De todas maneras, aclaró que en la última fecha confía en que Palmeiras no saldrá a especular frente a Junior y Boca podría clasificarse. «Yo creo en los jugadores, son todos profesionales. Hoy los medios te exponen y nadie va a arriesgar su prestigio ni su carrera».

En una entrevista con ESPN FC, el presidente miró hacia adelante y aclaró que «ganar el campeonato es un objetivo importante ya que hace muchos años que ningún equipo lograr salir bicampeón».

Pero reconoció que «la Libertadores tiene mucho más peso, mucha más importancia» y así lo sienten los hinchas de Boca.

Sobre el futuro de Guillermo Barros Schelotto, Angelici reiteró que se hará un balance de su gestión en diciembre cuando finalice el contrato del entrenador.

Más allá de esto, ya está pensando en la renovación del plantel. «Nos vamos a sentar con el cuerpo técnico y vamos a pensar qué jugadores tenemos que traer. Imagino que vendrán tres o cuatro jugadores de jerarquía».

Y después agregó, en otro dardo que no podrá pasar inadvertido: «Cuando baja el nivel individual baja el nivel del plantel. Hay jugadores de jerarquía, de Selección, que no están en el nivel que deberían estar y eso hace que baje el nivel del equipo«, analizó.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here