Daniel Angelici le abrió las puertas a Guillermo Barros Schelotto para que renueve contrato con Boca por un año más

0
368

Desde hace un par de días se viene hablando sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto en Boca. Es que al DT se le vence el contrato en diciembre y hay cierta expectativa por saber qué caminos tomarán los dirigentes y el mismo entrenador: ¿se queda o se va?

Está claro que el principal objetivo del Xeneize en lo que queda del año será ganar la Copa Libertadores. Es, para el presidente Daniel Angelici, la gran obsesión. Probablemente el DT será evaluado por su desempeño en ese torneo.

En las últimas hablaron Angelici y Guillermo. El panorama indica que la intención es que el Melli renueve al menos por un año más.

«Si Guillermo quiere continuar, en un 99% sigue», dijo el presidente de Boca en diálogo con ESPN. Y Barros Schelotto expresó: «Supongo que se evaluarán los tres años de trabajo, no sólo el resultado final de la Copa, que obviamente es lo más importante».

El miércoles se dio una conferencia de prensa donde estuvieron Angelici, Guillermo y Fernando Gago. Todo en el contexto de la previa del partido que Boca jugará el viernes ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.

Allí el presidente explicó: «Si consideramos que el trabajo fue bueno, se le renovará. Y si no lo consideramos así, no renovará. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año».

«Tengo una relación muy fluida con Guillermo. Cada vez que hablo él me dice que se quedaría 10 años en Boca. Si él tiene voluntad de continuar, analizaremos sus 18 meses al frente del club y me conozco y lo conozco a él: arreglaríamos rápido esa renovación», explicó.

Leé tambiénBoca – River │ Día y horario confirmados para el Superclásico del fútbol argentino
El Melli llegó a Boca en 2016 y desde entonces consiguió dos títulos locales. Es el actual bicampeón del fútbol argentino, dato no menor. Sin embargo aún le fue esquiva la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here