Daniel Angelici se refirió al estilo de juego del Boca de Alfaro y marcó una diferencia con River de cara a las semifinales de Copa

0
221
Argentina's Boca Juniors president Daniel Angelici gestures before the start of a Copa Libertadores 2019 sixteen round second leg football match aginst Brazil's Athletico Paranaense at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on July 31, 2019. - Boca won by 2-0. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Desde hace tiempo está en tela de juicio el estilo de juego del Boca de Gustavo Alfaro. Aunque por el momento, los resultados avalan al DT. En el marco de la presentación de la Cena Solidaria Anual del club, Daniel Angelici se refirió a este y otros temas de actualidad.

«No escuché a D’Onofrio. El fútbol es tan lindo que da una revancha cuando pensábamos que se podía llegar a dar dentro de muchos años. Será un lindo partido de ida y vuelta. La estrategia la dejamos para el cuerpo técnico, para eso lo contratamos. Yo no debo hablar de cómo juega Boca», apuntó el presidente xeneize, que respaldó el planteo del entrenador en el Superclásico por Superliga que finalizó 0-0 en el Monumental.

De todas maneras, aclaró: «El objetivo es ganar. Después, si jugamos bien, mejor. Boca tiene que estar de nuevo en una final. Cuando jugás bien, tenés más chances de ganar. Pero es difícil jugar bien estos clásicos que se definen por detalles. Los planteles son muy parejos. Cuando a River le das espacios define bien como con Racing y Huracán. El que menos se equivoque se llevará el pase a la final».

En Núñez hubo muchas quejas por los valores de las localidades y en este punto hizo hincapié Angelici, marcando una diferencia para lo que será la revancha de las semis en la Bombonera: «Somos un club popular. Nuestras entradas en el partido de cuartos estuvieron al 50% de lo que las vendió River. Estamos en una buena situación económica y queremos apoyar al socio. Seguro el valor de las entradas volverá a estar a la mitad que en River».

Además, el máximo directivo boquense abordó otros tópicos en conferencia con los medios.

«No puedo confirmarla. El día que esté la fecha él la dará a conocer en conferencia o en algún programa. El club está a disposición y todos estaremos trabajando para su fiesta»

· LA CONTINUIDAD DE TEVEZ Y ALFARO
«No me corresponde hablar de esto a mí, pero si el oficialismo gana y Tevez se quiere retirar acá, lo tiene ganado y merecido. Mi mandato termina el 15 de diciembre. Lo mismo pasa con Alfaro, que tiene contrato hasta el 30/12. Seguro la próxima gestión evaluará este año y tomará la decisión»

· LA POSIBLE LLEGADA DE LUIS SCOLA
«Hay que hablar con la gente del básquet pero sería un honor para Boca a tener un tamaño jugador en el club. Estuve con él en Estados Unidos y comentó que quería volver a Argentina. Ojalá la gente del básquet lo seduzca para venir a Boca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here