Daniel Camacho asumirá la presidencia del Centro de Comercio e Industria

0
717

El Centro de Comercio e Industria renovó parcialmente sus autoridades en el marco de la Asamblea General Ordinaria. El actual vicepresidente, Daniel Camacho, asumirá la presidencia de la institución ante la finalización del mandato de Andrónico Suárez.

Durante la asamblea se concretó la elección de las nuevas autoridades, entre ellas cinco miembros titulares por un término de dos años, dos miembros suplentes y la elección de la Comisión Revisora de Cuentas.

Si bien se presentó una lista única, encabezada por el actual presidente, Suárez adelantó que no continuaría en ese cargo. La decisión la dio a conocer ante los socios y señaló que seguirá formando parte de la Comisión Directiva desde otro lugar.

No obstante, indicó que continuará representando al Centro de Comercio e Industria ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en sus cargos de Vicepresidente Regional NOA y como miembro del Consejo Directivo.

Cabe indicar que los cargos de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva serán definidos durante la primera reunión oficial que se desarrollará en la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here