Daniel Díaz, presidente del Club Banfield: «La situación es difícil»

0
748

El presidente del Club Atlético Banfield de La Banda, Daniel Díaz explicó que la situación es difícil, «la vamos llevando como podemos», expresó en titular de la comisión directiva.

Como se recordará desde hace varias semanas, el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social Obligatorio y desde ese momento se suspendieron diversas actividades, entre ellas el fútbol.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Díaz expresó, «la verdad que la situación es difícil. La vamos llevando como podemos».

En ese contexto explicó, «actualmente no tenemos ningún tipo de ingreso. Estamos recibiendo la colaboración de la Municipalidad de La Banda, cuyo personal procedió a la limpieza externa del club y también fumigó. Ahora, en la parte interna trabajamos nosotros».

Consultado sobre cómo arreglaron con el cuerpo técnico el directivo explicó, «estamos tranquilos. El cuerpo técnico de las inferiores no cumplieron con el mes de trabajo, porque se dictó la cuarentena y debimos suspender las actividades. En tanto el cuerpo técnico de primera división no había empezado a trabajar».

Con respecto al responsable de la Escuela de Fútbol indicó, «estaba trabajando y estaba cobrando al día».

«Como el resto de las entidades deportivas estamos cumpliendo con el Aislamiento Social Obligatorio no tenemos ningún tipo de actividad. El aislamiento es total», sostuvo.

Refiriéndose al pago de los servicios e impuestos Díaz señaló, «estamos abonando con dinero de nuestros bolsillo. Como decía con anterioridad, estamos teniendo la colaboración del Municipio, pero también ponemos de nuestro bolsillo».

Finalmente el presidente del Taladro Bandeño lamentó el accionar delictivo de las personas, «el pasado miércoles nuestra entidad ha sido víctima del accionar delictivo. Desconocidos ingresaron al club e intentaron robarse diversos elementos. Yo alcancé a escuchar ruidos, me crucé y los sorprendí. Si bien no se llevaron ningún bien, causaron daños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here