28/03/24
Inicio Secciones Espectáculos Daniel Osvaldo celebró seis meses junto a Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo celebró seis meses junto a Gianinna Maradona

0
481

A través de su cuenta en Instagram, Daniel Osvaldo publicó un posteo junto a Gianinna Maradona para celebrar sus seis meses de relación. Pese a que en las últimas semanas ambos estuvieron enfrentando rumores de separación, el músico cortó esos comentarios y lo festejó en sus redes.

«Felices 6 meses Dinorah…TE AMO», escribió Osvaldo en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes inéditas con su pareja. Recordemos que el ex futbolista usa este seudónimo para la hija de Diego, debido a que es el segundo nombre de la joven.

Minutos más tarde, Gianinna también se sumó a la celebración e hizo una publicación. «TE AMO 22+1», comentó en una imagen donde aparecen ambos besándose.

24 horas después de declararle su amor al futbolista Daniel Osvaldo en las redes sociales, la diseñadora Gianinna Maradona usó el mismo medio para referirse a un episodio de celos que involucra a su actual pareja. Todo comenzó cuando desde la cuenta Twitter @00DDEYE se hizo referencia a la visita de la hija de Maradona a un Bar:

“Loco, nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero”.

Aparentemente Daniel Osvaldo leyó el tuit y le hizo una escena de celos a su actual novia. Por lo que Gianinna Maradona le escribió a la usuaria lo siguiente: “Hola, genia. Buen día. ¿Cuándo me viste y en qué laburas? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste!”.

Tras el comentario de la hija de Maradona, otra usuaria le advirtió que su comentario sería noticia en los medios, a lo que Gianinna Maradona repicó: “Imaginate que tengo tres de mis tías diciendo en un programa de televisión junto a un desequilibrado cosas que no son. Me dan igual los portales y los payasos berretas. Soy insignificante para ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here