Daniel Osvaldo decidió no operarse

0
477
Foto Web

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo decidió que no se operará de la fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo luego de una reunión que mantuvo con el presidente Daniel Angelici e integrantes del cuerpo médico de la institución en Casa Amarilla.

El departamento médico de Boca es encabezado por Guillermo Bortman como director y Jorge Batista como subdirector y entre todos intentaron encontrarle una decisión al problema, aunque los puntos de vista fueron diferentes.

Es que Osvaldo no quiere ir al quirófano porque cree que la operación le va a demandar mucho más tiempo de recuperación del que necesitaría para ponerse bien sin la intervención del bisturí.

Los médicos, en cambio, no están tan convencidos como él, pero tampoco aseguran que la opción de la intervención sea lo mejor. Por eso en principio le dieron la razón al jugador y esperar la evolución de la lesión para determinar después los pasos a seguir.

Lo concreto es que Osvaldo también va a realizar una interconsulta con un médico de su conocimiento y después se volverá a reunir con los médicos boquenses para darle una resolución definitiva al tema.

Por lo pronto en las últimas horas había surgido la posibilidad de incorporar a otro centrodelantero para la próxima fase de Copa Libertadores, obviamente en caso que el ‘xeneize’ logre el acceso a los octavos de final, y en principio se habían manejado algunos nombres del fútbol local como Ramón Abila, de Huracán; Leandro Fernández, de Independiente y Lucas Viatri, de Estudiantes de La Plata, aunque el primero de ellos es difícil porque el ‘Globo’ también tiene chances de pasar de ronda y el atacante del ŕojo no quiere ser cedido por la dirigencia de su club. El tercer caso ocupa justamente ese lugar de prioridad para Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here