El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, destacó los avances de su gestión en la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad y alertó que no hay «fórmulas mágicas» para solucionar el problema de la inseguridad.
«No hay promesas ni fórmulas mágicas para combatir la inseguridad. Mi compromiso se ve reflejado en las intensas acciones durante estos ocho años, con la mayor inversión en seguridad de todos los tiempos de la provincia», dijo Scioli al encabezar un acto en la Escuela de Policía «Juan Vucetich» de Berazategui.
El actual gobernador bonaerense estuvo acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados.
Scioli aseguró, ante 4 mil oficiales de policía que egresaron hoy, que hizo todo lo que estuvo a su alcance «desde lo humano y profesional» durante estos años de gestión. En este sentido, agregó: «Prometimos más policías, más tecnología y equipamiento para todas las divisiones de la policía y siento la tranquilidad de saber que hemos cumplido en poner todo nuestro esfuerzo».
«La seguridad fue, es y será para mí una prioridad, por eso llevé adelante la mayor campaña de reclutamiento de todos los tiempos», dijo el Gobernador.
La Nación